lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡Mis primeros cupcakes!!

Creo que ésta va a ser la entrada que voy a escribir con más ilusión... Y es que después de meses de leer, de ver, de envidiar, de desear, de indagar, por fin ¡¡¡¡he hecho mis primeros cupcakes!!!! 

Flor

Ayer estuve en el curso que organizó American Cupcakes en el Antique Café de Valencia. Mi emoción iba en aumento solamente de ver a Juan, el pastelero, ir preparando y explicando el procedimiento para hacer el cupcake, todas esas dudas que me habían ido surgiendo al leer blogs, recetas, etc. por fin podía preguntarlas!

Lazo

Un pequeño homenaje ;-)

Pero la emoción de verdad llegó cuando nos dijo que íbamos a decorar cuatro cupcakes: dos con fondant (una flor y un lazo), otro con buttercream y otro como el monstruo de las galletas!!

El monstruo de las galletas

La verdad es que el curso fue genial, y estoy muy contenta con el resultado. Además, ahora ya me atrevo a ir probando cositas en casa... Así que nada, ¡he llegado definitivamente al mundo de los cupcakes y no me pienso ir! ;-)

¡Mis cupcakes!

6 comentarios:

  1. Te quedaron preciososs!!! no dan ganas ni de comerselos de lo bonitos que son jeje. me quedo a seguirte.

    Aquí te dejo mi blog para que le eches un vistazo.

    http://brugnoniyprado.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué ilusión!!
      La verdad es que me ha costado mucho hincarles el diente!! ;-)

      Voy a echarle un vistazo a tu blog!

      Besos!

      Eliminar
  2. nunca he decorado con fondant pero con lo bien que te han quedado habrá que probar. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que le tenía mucho respeto y no me atrevía, estaba segura de que no me iba a hacer con ella. Pero merece la pena empezar, es fácil! Lo malo es que engancha!

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    que bien se te da el fondant!! tiene todo muy buena pinta :-)

    besos

    Norma.

    ResponderEliminar
  4. Hola, para ser tus primeros cupcakes no te han quedado nada mal!!!! si hubieses visto los mios!!!! Creo que ni los publiqué!!!! jejejejeje
    Me quedo a seguirte, que seguro que dentro de poco harás cosas maravillosas con esas manos!!!! Muchos besos y gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar